Abierto el plazo para inscribirse en Ahotsenea

  • Abierto el plazo para inscribirse en Ahotsenea
  • Abierto el plazo para inscribirse en Ahotsenea
  • Abierto el plazo para inscribirse en Ahotsenea
  • Abierto el plazo para inscribirse en Ahotsenea

  • Fecha2 de Octubre
  • Temática Música

El pasado 1 de octubre se abrió el plazo para participar en Ahotsenea, espacio en el que los/as creadores/as pueden presentar sus trabajos publicados en 2015. El resto de espacios de la Azoka abrieron el plazo de inscripción el pasado 21 de septiembre, y ahora llegará el turno de Ahotsenea

Al igual que en las ediciones anteriores, será necesario cumplir dos requisitos:

- Que sean trabajos realizados en euskara.

- Que sean trabajos publicados en 2015.

Mientras que en el resto de los espacios de la Azoka la inscripción debe realizarse mediante la web www.durangokoazoka.eus, para participar en Ahotsenea habrá que enviar un email a info@ahotsenea.net. Las solicitudes deberán enviarse a partir del día y hora establecidos, no se aceptarán las solicitudes enviadas antes. A la hora de realizar la inscripción deberá adjuntarse la ficha técnica que se puede descargar en la web de Ahotsenea.

Los trabajos se podrán presentar a través de directos (conciertos) y coloquios (charlas, recitales, perfomance, acústicos...). Cada creador/a contará con 30 minutos para presentar su creación.

En caso de necesitar más información se puede escribir al correo info@ahotsenea.net o al número de teléfono 615 705 852.

Leer información completa en el sitio web de la fuente