Euskadi presenta su oferta turística en la feria londinense World Travel Market, una de las ferias profesionales más destacadas

Fecha de publicación: 

La “World Travel Market” se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre y reunirá a agencias de viaje, profesionales turísticos y touroperadores internacionales.

La delegación vasca está encabezada por el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, y el director de Basquetour, Harkaitz Millán.

Euskadi ha acudido a la “World Travel Market” de Londres, una de las citas más importantes para el turismo en el ámbito internacional. La “World Travel Market” se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre con la presencia de agencias de viaje, profesionales turísticos y touroperadores internacionales.

El “espacio singular” de Euskadi cuenta con una zona para que las empresas vascas puedan mantener reuniones con touroperadores y agencias de viaje internacionales.

Asimismo, los empresarios tendrán la oportunidad de asistir a las jornadas de trabajo denominadas “Speed Meeting”, una hora antes de que se inicie la feria. Se trata de mini-reuniones de 5 minutos cada una para establecer nuevos contactos.

 

Más información