Álava y Vitoria-Gasteiz difundirán en Europa sus atractivos como destino turístico y enclave de inversión

Fecha de publicación: 

La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz difundirán los atractivos del territorio histórico y su capital como destino turístico y enclave privilegiado para la inversión mediante la emisión de videos promocionales en los principales pabellones de deportes de 15 países europeos durante la disputa de partidos de la Euroliga y la Eurocup. Cada emisión tendrá una audiencia potencial superior a las 365.000 personas.

Las diputadas forales de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Pilar García de Salazar y Cristina González, y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, han presentado hoy en rueda de prensa estos nueve vídeos promocionales producidos en castellano, euskera, inglés, alemán, griego, italiano, ruso y turco para su proyección en 39 pabellones de deportes de 15 países europeos.

Los vídeos promocionan Álava y Vitoria-Gasteiz como destino turístico con imágenes espectaculares del Valle Salado, las iglesias pintadas de Alaiza y Gaceo, el salto del Nervión, Rioja Alavesa y sus bodegas, las playas de Landa y Garaio, la Almendra Medieval y el Anillo Verde, y referencias a la gastronomía, el turismo sostenible, la capacidad del territorio y su capital para la organización de congresos y eventos, y la cordialidad de sus gentes.

Más información