Red de seguimiento del estado ecológico de las aguas de transición y costeras. Informe de resultados 2018

Detalles

El informe de la "Red de seguimiento del estado ecológico de las aguas de transición y costeras de la Comunidad Autónoma del País Vasco", correspondiente al año 2018, se ha estructurado en dos documentos: informe de resultados y documentos de síntesis (en euskera y en castellano):

El informe de resultados se inicia con un apartado de introducción y métodos en el que se presenta el diseño de la red y las herramientas de evaluación de estado con las que cuenta. Luego en apartados individuales se presentan y comentan los resultados de la campaña 2018, su evolución histórica y la calificación de su estado ecológico y químico, para cada una de las masas de aguas de transición (14) y costeras (4) de la CAPV. Se completa el informe con un tomo en el que se exponen los resultados obtenidos en puntos de control ambiental asociados a zonas de baño litorales de la CAPV y la mención de las referencias utilizadas.

En los volúmenes de síntesis (castellano y euskera), se pretende resumir las actividades de la campaña 2018 e informar de forma sintética de la calificación actual del estado ecológico y químico de las masas de aguas de transición y costeras de la CAPV y de su evolución

Informe de resultados. Campaña 2018. (PDF, 43 MB)

Documento de síntesis. Campaña 2018. (PDF, 6 MB)