Carta de Servicios del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Zuzenean es el servicio perteneciente a la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco que tiene como misión fundamental ofrecer información sobre los servicios que ofrece el Gobierno Vasco, independientemente del canal utilizado, y tramitar la documentación entregada por los ciudadanos a los diferentes Departamentos y Organismos del mismo.

Nuestro objetivo es que la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca alcance los mejores niveles de excelencia y calidad en Atención Ciudadana, constituyendo un servicio prestado por personas para personas, horizontal e integral, multicanal y proactivo a las necesidades de la ciudadanía.

Alcance

El alcance de la Carta de Servicios recoge todos los trámites y servicios ofrecidos por los distintos Departamentos del Gobierno Vasco

Participantes y agentes

Dirección de Atención Ciudadana - Zuzenean

Presidencia - Gabinete de Prospecciones Sociológicas

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

19/01/2010 - 07/01/2011

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Aprobación y entrada en vigor de la Carta de Servicio En curso

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Redacción provisional de la Carta de Servicio Completado
Revisiones finales de la Carta de Servicio Completado
Participación de los agentes en la aprobación de la Carta de Servicio Completado

Fecha de última modificación: