169.600 euros para actividades de formación del profesorado de FP (Consejo de Gobierno 03-05-2016)

logoconsejo.jpg

3 de mayo de 2016

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, ha aprobado una orden por la que se convocan subvenciones a los centros docentes privados concertados que imparten ciclos formativos de Formación Profesional para la realización de actividades de formación del profesorado durante el curso 2016-2017.

El objeto de esta  orden es regular la concesión de subvenciones por el procedimiento de concurso, por un importe global de 169.600 euros, para la realización de actividades de formación del profesorado de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional, durante el curso 2016-17, en centros privados concertados.

Las actividades de formación objeto de la convocatoria derivarán de la detección de necesidades de formación del Plan de Formación del profesorado de Formación Profesional del centro y estarán incluidas en su planificación anual. Estas necesidades de formación del profesorado han de estar vinculadas a los objetivos y actuaciones prioritarias del centro.