Ayudas por uso del espacio «Coworking». Beasain 2018.

RESUMEN
Título:
Ayudas por uso del espacio «Coworking». Beasain 2018.
Objeto:
Regular las condiciones que regirán la concesión de ayudas para fomentar a quienes se ha mencionado, para facilitar que su primera ubicación lo sea en espacios de coworking privados.
Normativa de la convocatoria:
  • Anuncio (BOG N 192/2018)
    Anuncio. Aprobar las Bases y la convocatoria para la concesión de ayudas por uso del espacio «Coworking».
ORGANISMOS
Entidad convocante:
Ayuntamiento de Beasain
Órgano convocante:
Ayuntamiento de Beasain
Entidad resolutora:
Administración Local (ayuntamientos)
Contacto presencial:
Pza. San Martín Loinaz 1
Contacto telefónico:
Tfno: 943028050
TRAMITACIONES
Volver Pza. San Martín Loinaz 1
Ayudas por uso del espacio «Coworking». Beasain 2018.
Regular las condiciones que regirán la concesión de ayudas para fomentar a quienes se ha mencionado, para facilitar que su primera ubicación lo sea en espacios de coworking privados.
DIRIGIDO A
Colectivo beneficiario:
a) Personas físicas o jurídicas de alta en el impuesto de actividades económicas y que carezcan de un espacio propio para desarrollo de su actividad. b) Quienes estén realizando un proyecto de empresa y aún no hayan iniciado la actividad.
PRESTACIÓN
Límite:
50 % del precio del alquiler del local, con un límite máximo de 1.200 euros.
TRAMITES
De Solicitud y Aportación de Documentación
El trámite de "Solicitud y aportación de documentación", es el que inicia el procedimiento, para ello la persona interesada debe de presentar el formulario de solicitud correctamente cumplimentado dentro del plazo indicado de presentación de solicitudes
Trámite Solicitud
Trámite Solicitud:
Trámite Solicitud
Presencial
Formularios:
(Solicitud)
Formularioa
Documentación:
  • Impreso de solicitud firmado (anexo I). Persona física: fotocopia del DNI. Persona jurídica: fotocopia del CIF. Fotocopia de poder de representación, en su caso, y DNI de la persona representante. Declaración responsable de la persona representante referida al número de personal trabajador. En caso de no tener asalariado, copia del pago de autónomos del último mes. Copia del contrato de arrendamiento firmado entre el centro de «coworking» o centro de empresas y la persona física o jurídica solicitante y justificante de los servicios que ofrece el espacio de «coworking». Factura del alquiler de todos los meses y justificantes de pago. La acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social por parte de la persona o empresa solicitante de la subvención se verificará automáticamente por el órgano gestor de la presente convocatoria, debiendo a tal efecto conceder expresamente el correspondiente consentimiento. En otro caso deberá aportarse la documentación. Certificado acreditativo del alta en el impuesto de actividades económicas o caso de realización de proyecto de empresa, declaración responsable de su autor, indicando el objeto del proyecto.
Lugares de Presentación Lugares de Presentación
ESTADO CONVOCATORIA
Plazo de presentación:
05/10/2018 - 31/12/2018
Efectos del silencio:
Desestimatorios
Recurso contra la resolución:
  • Modelo de recurso:  Recurso de Alzada
  • Órgano resolutor:    .
  • Plazo de interposición: 1 mes.
  • Plazo de resolución: 3 meses.
  • Falta de resolución: Efecto desestimatorio.
Recurso contra la desestimación por silencio:
  • Modelo de recurso:  Recurso de Alzada
  • Órgano resolutor:  .
  • Plazo de interposición: 3 meses.
  • Plazo de resolución: 3 meses.
  • Falta de resolución: Efecto estimatorio.