Departamento de Empleo y Políticas Sociales

Faqs ¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

En esta sección te presentamos algunas preguntas frecuentes relacionadas con el servicio, así como algunas otras que pueden servirte para solucionar los problemas más habituales que puedan surgirte mientras estás utilizando Zeuk Esan

De todas formas, recuerda, que si lo que necesitas es ayuda inmediata, puedes llamar directamente al teléfono 116.111

  • ¿Quién me atiende cuando llamo o cuando realizo una consulta por correo electrónico?

    Cuando contactes con nuestro servicio a través de algunos de nuestros canales de comunicación, serás atendido/a por un psicólogo/a o educador/a  u otro/a profesional especializado/a en temas relacionados con infancia y adolescencia y  que sabrán atenderte bien y estarán dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

  • ¿Si llamo al teléfono, me cobran a mí?

    No. Todos los servicios son totalmente gratuitos.

  • ¿Cómo puedo hacer una consulta?

    Además del servicio telefónico, tenemos un espacio online para poder realizar consultas. Te basta con dar un nombre y una dirección de correo válida. Hay otros apartados que puedes rellenar, pero son voluntarios.

    Una vez dado este paso, podrás escribir tu consulta y enviarla con un solo Klick

  • ¿Dónde recibiré las respuestas?

    En la dirección de correo que has proporcionado

  • Últimas consultas

    Si nos das tu consentimiento y sin hacer mención a tu nombre, publicaremos en el espacio "últimas consultas" de la Home de Zeuk Esan los últimos mensajes recibidos en el buzón de consultas.
    ¿Para que? Para que otros chicos y chicas también puedan opinar sobre el mensaje.

  • Blogs Zeuk Esan

    Como ves en la Home de Zeuk Esan hay dos espacios de blogs; esto es: unos lugares en los que iremos publicamos diferentes textos que creemos que serán de tu interés (sexualidad, drogas, relaciones, amigos, familia, etc.).
    Como te hemos dicho son dos blogs. Uno pensado más para gente adulta y otro para gente joven.

    En estos blogs puedes dejar tu opinión sobre los temas que se traten, en forma de comentario.
    Para ello, sólo tienes que proporcionar un nombre o nick  y una dirección de correo.
    Los comentarios serán moderados para evitar que nadie pueda utilizar este espacio de malas formas.

  • Canal YouTube

    Nos ha parecido que puede resultar interesante habilitar un espacio en el que poder ver videos, trailers o cualquier otro producto audiovisual que pueda ser de tu interés y puedas comentar.

    También tienes la posibilidad de mandarnos tus videos, utilizando nuestro correo electrónico (zeukesan@zerbitzuak.org) para que lo colguemos aquí. Eso si, los videos que nos mandes también serán revisados, para comprobar si pueden ser publicados aquí.

    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/Zeukesan?feature=guide

  • Facebook

    Zeuk Esan también está presente en esta red social. Allí iremos actualizando las novedades más importantes de la Web y manteniendo contacto con las personas que nos sigan en la misma.

    Tambien puedes mandarnos tus consultas a través de este canal. Para ello, necesitas tener una cuenta en facebook y darle al botón "ME GUSTA" de la pagina Zeuk Esan en esta red.

  • Twitter

    Zeuk Esan también está presente en esta red social. Allí iremos actualizando las novedades más importantes de la Web y manteniendo contacto con las personas que nos sigan en la misma.

    Tambien puedes mandarnos tus consultas a través de este canal. Para ello, necesitas tener una cuenta en Twitter y hacerte seguidor de Zeuk Esan en esta red.

  • Tuenti

    Zeuk Esan también está presente en esta red social. Allí iremos actualizando las novedades más importantes de la Web y manteniendo contacto con las personas que nos sigan en la misma.

    Tambien puedes mandarnos tus consultas a través de este canal. Para ello, necesitas tener una cuenta en tuenti y hacerte amigo de Zeuk Esan en esta red

Fecha de última modificación: 13/06/2013