Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

BARÓMETRO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA C.A. DE EUSKADI

 

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INDICADORES DE DEMANDA VALORES PORCENTAJES VARIACIONES TABLAS GRÁFICOS FUENTES
Establecimientos que han utilizado la Administración Electrónica. 2015 118.784 71,8

14,8 p.p.*

Ver Tabla Ver Gráfico ESIA. Eustat
Establecimientos de 10 o más empleos que han utilizado la Administración Electrónica. 2015 10.977 89,9

-1,1 p.p.*

Ver Tabla Ver Gráfico ESIA. Eustat
Establecimientos del Sector Primario que han utilizado la Administración Electrónica. 2012 1.363 8,1

2,9 p.p.*

Ver Tabla Ver Gráfico ESIP. Eustat
Establecimientos del Sector Primario de 10 o más empleos que han utilizado la Administración Electrónica. 2012 86 74,8

14,9 p.p.*

Ver Tabla Ver Gráfico ESIP. Eustat
Población de 16 a 74 años que ha utilizado la Administración Electrónica en los últimos tres meses. 2015 (en miles)

369,2

356,7

 46,6

  44,1

7,2 p.p.*

7,1 p.p.*

Ver Tabla Ver Gráfico ESIF. Eustat
Menciones de los últimos sitios Web públicos visitados por la población de 16 a 74 años. 2015 (en miles) 487,8 13,0 2,2 p.p.* Ver Tabla Ver Gráfico ESIF. Eustat

     

 *p.p.= Diferencia en puntos porcentuales

 

INDICADORES DE OFERTA VALORES PORCENTAJES VARIACIONES TABLAS GRÁFICOS FUENTES
Procedimientos y trámites públicos electrónicos ofertados por las entidades públicas de la C.A. de Euskadi que permiten la tramitación electrónica total. 2014 2.390 39,8 0,4 p.p.* Ver Tabla Ver Gráfico ISOF. Dpto. de Administración Pública y Justicia. Órgano Estadístico
Sitios Webs utilizados por las entidades públicas de la C.A. de Euskadi. 2010 861 Ver Tabla Ver Gráfico ESPE. Dpto. de Administración Pública y Justicia. Órgano Estadístico
Servicios y procedimientos públicos electrónicos ofertados por las entidades públicas de la C.A. de Euskadi. 2010 10.480 Ver Tabla Ver Gráfico ESPE. Dpto. Administración Pública y Justicia. Órgano Estadístico
Servicios y procedimientos públicos ofertados por el Gobierno Vasco que han cumplido el nivel de digitalización previsto según Departamento. 2016 4ºTrim. 1.088 68,5 2,6 p.p.* Ver Tabla Ver Gráfico CdS. Dpto. de Administración Pública y Justicia. Dirección de Atención a la Ciudadania e Innovación y Mejora de la Administración 

 *p.p.= Diferencia en puntos porcentuales

INFORMES

Estudio de demanda. 2016 (PDF, 1 MB)

Estudio de demanda. 2015 (PDF, 785 KB)

Nota de prensa del Directorio de Servicios Públicos Avanzados. 2013 (PDF, 134 KB)

Nota de prensa del Índice de Sofisticación Electrónica. 2014 (PDF, 337 KB)

Memoria del Plan de Digitalización de Servicios. 2013 (Diciembre) (PDF, 2 MB)

Estudio de demanda. 2014 (PDF, 4 MB)

Estudio de demanda. 2013 (PDF, 149 KB)

Estudio de demanda. 2012 (PDF, 118 KB)

Estudio de demanda. 2011 (PDF, 101 KB)

Fecha de última modificación: 10/02/2017