Departamento de Turismo, Comercio y Consumo

Información sobre la red de actualización de alojamientos turísticos Gaurkotu.

Gaurkoturen logotipoa



GAURKOTU es una herramienta que nace con la vocación de dar a los alojamientos turísticos de Euskadi un servicio de promoción en la red.

A través de la extranet Gaurkotu, se pretende ofrecer a los alojamientos turísticos la utilización del portal de turismo de Euskadi como canal de comercialización de sus ofertas y promociones actualizando y enriqueciendo los contenidos que se ofrecen a través de la red mediante la incorporación de contenidos multimedia (imágenes, vídeos,folletos…).

Como primer paso, este sistema se ha empezado a utilizar con los alojamientos. que pueden Acceder a Gaurkotu mediante su usuario y contraseña para corregir, actualizar y/o mejorar toda la información que el Departamento dispone de cada establecimiento.

Con el fin de solventar cualquier duda o consulta que pudiera surgir a la hora de introducir los datos en esta aplicación, se ha creado un centro de atención al usuario con el que se puede contactar de 9 a 17h. en el número de teléfono 630 287 101 o a través del correo electrónico gaurkotu@gmail.com.

Esta iniciativa permite a los establecimientos mantener de una forma directa la información actualizada y además introducir ofertas que los visitantes del portal de turismo de euskadi.eus visualizarán. En una 2º fase irá incorporando otros recursos turísticos de Euskadi.

Descarga del documento pdf de Gaurkotu (PDF, 2 MB)

Acceso a la extranet Gaurkotu

Fecha de última modificación: 21/06/2016