Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

Directorio de empresas de alimentos y bebidas

Estrenamos web de alimentos y bebidas del País Vasco y directorio de empresas

Web de alimentos y bebidas del País Vasco El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad ha creado una web de alimentos y bebidas y un directorio de empresas del País Vasco.

Se ha inscrito ya un importante número de empresas. Aquellas que quieran darse de alta y aparecer en el catálogo o modificar alguno de los datos que constan lo pueden hacer fácilmente a través de la propia página web, siguiendo las instrucciones que aparecen en ella.

Para una búsqueda más rápida y eficaz de la industria alimentaria vasca.

http://www.alimentosdelpaisvasco.net | http://www.euskadikoelikagaiak.net

 

Transcurrido un periodo de funcionamiento, aproximadamente un mes, realizaremos una copia de la web y el catálogo de industrias vascas en formato DVD, y lo utilizaremos como material promocional a partir del próximo año.

Para aparecer en la web de alimentos y bebidas del País Vasco es necesario:

- Ser empresa alimentaria transformadora del País Vasco y estar dada de alta en el R.I.A. (Registro de Industrias Alimentarias del Departamento).

- Para el caso de productos en los que exista en nuestro territorio una DOP/IGP (Ej. Vino, Txakoli, Queso Idiazabal?) deberán estar inscritas en los correspondientes Consejos Reguladores de las mismas y comercializar estos productos con marca propia.

Dudas y consultas: promocionalimentaria@ej-gv.es
Teléfono: 945 01 96 82/84

Fecha de última modificación: 22/04/2013