Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Crear workareas de contenidos

Solicitar la creación de workareas

Una Workarea es un área de trabajo del Gestor de Contenidos que sirve para almacenar contenidos relacionados. De esta forma conseguimos gestionar el acceso de los usuarios a los contenidos de forma más ordenada y estructurada. El proceso para crear una o varias workareas del Gestor de Contenidos es el siguiente:

  • Envía un correo al Gestor Web del Servicio Web asignado a tu departamento u Organismo Autónomo, adjuntado el formulario de solicitud de workareas cumplimentado. Contacta con tu Gestor Web para solucionar cualquier duda al respecto.
  • El Gestor Web validará la petición y enviará la solicitud al Jefe de Proyectos departamental de EJIE (con copia al informático del departamento)
  • EJIE avisará al Gestor Web de las posibles incidencias y de la finalización de la petición al Gestor Web, que a su vez avisará al peticionario/a y al informático del departamento.

Solicitar la creación de áreas de actuación

Un área de actuación es un conjunto de workareas que sirve para agrupar las áreas de trabajo relacionadas. De esta forma conseguimos gestionar el acceso de los usuarios a los contenidos de forma más ordenada y estructurada. Al crear un área de actuación nueva es necesario crear también como mínimo una workarea dentro de la misma. El proceso para crear una o varias áreas de actuación es el siguiente: