Departamento de Educación

CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2019.

“4ª Revolución Industrial: Tecnología, Sostenibilidad y Valores”

Tal y como ha venido sucediendo a lo largo de los últimos años vamos a celebrar un Congreso Internacional de Formación Profesional, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián. Está prevista la participación de representantes de alrededor de 50 países.

El congreso se centrará en los efectos que la cuarta revolución industrial tiene y tendrá para la vida de las personas, para su trabajo, para la sociedad en general, para las empresas, así como para los diferentes sectores productivos y las implicaciones que ello comporta para el ámbito de la formación, en particular para la Formación Profesional.

Al Congreso asistirán representantes técnicos y políticos de la Comisión Europea, de organismos internacionales tales como la UNESCO-UNEVOC, la OIT (Organización Internacional del Trabajo), la OEI (Organización Estados Iberoamericanos), así como del Ministerio de Educación y Formación Profesional español, de las Consejerías de Educacion de las Comunidades Autónomas, y profesorado de Formación Profesional de diferentes partes de Europa.

Debe rellenarse el formulario de solicitud. Tras cumplimentarlo recibirá un email confirmando su inscripción

Fecha de última modificación: