Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Comunicación previa de Agente de residuos no peligrosos

A quién va dirigido


Las personas físicas o jurídicas, con domicilio o sede social en la Comunidad Autónoma de Euskadi, que organice la valorización o la eliminación de residuos por encargo de terceros, incluidos los agentes que no tomen posesión física de los residuos.

Normativa aplicable


Organismos


Organismo que gestiona

  • Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda / Viceconsejería de Medio Ambiente > Dirección de Administración Ambiental

Organismo que resuelve

  • Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda / Viceconsejería de Medio Ambiente > Dirección de Administración Ambiental

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código(s)

  • Comunicación previa de Agente de residuos no peligrosos: 0122301

Comunicación a la Administración


Para hacer la solicitud en IKSeeM deberá acceder al siguiente apartado del menú lateral izquierdo: e-environment /e-DMA Solicitud. Al crear la nueva e-DMA deberá seleccionar el sector WASTE - RESIDUOS NO PELIGROSOS y el procedimiento: AGENTES RNP.

Completar, guardar e insertar el formulario en formato EXCEL en la aplicación IKS (No se admitirán otros formatos que no sea el establecido)

GUÍA E-DMA PROCEDIMIENTO AGENTE RNP (PDF, 1 MB)