¿Qué opinión tienes sobre los premios Elkarlan? Ayúdanos a mejorar.

autor: Javier Bikandi - Director de Atención Ciudadana, Innovación y Mejora de la Administración del Gobierno Vasco., 

Después de publicar tres convocatorias de los Premios Elkarlan de proyectos de cogeneración de valor público (en 2015, 2016 y 2017), hemos pensado que sería positivo realizar un proceso de evaluación sobre su contenido e impacto.

Esperamos que las conclusiones nos ayuden a mejorar la convocatoria para cumplir la finalidad que condujo a su creación, que es el reconocimiento del valor público que generan las iniciativas ciudadanas en la cobertura de necesidades sentidas por la sociedad, tal y como nos comprometimos en el Libro Blanco de Democracia y Participación Ciudadana para Euskadi.

Es por ello que solicitamos tu colaboración para evaluar el nivel de satisfacción con la convocatoria actual de los Premios Elkarlan y te animamos a que realices aportaciones para mejorarla. Puedes acceder al contenido de la convocatoria 2017 de los premiso Elkarlan.

Por favor, cumplimenta este cuestionario escogiendo la opción u opciones, en su caso, que mejor refleje tu opinión sobre cada uno de los aspectos de la convocatoria de los Premios Elkarlan, y utiliza las áreas de texto libre para matizar tu respuesta o realizar propuestas. El plazo para su cumplimentación finaliza el 9 de febrero de 2018.

Muchas gracias por tu colaboración.