Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

Fundación HAZI

Fundación HAZI


La Fundación HAZI es fruto de la alianza entre las empresas Itsasmendikoi, IKT y Fundación Kalitatea, que han unido sus fuerzas y experiencia para lograr un objetivo común: impulsar la competitividad y la sostenibilidad del sector primario, alimentario y del medio rural y litoral vasco. 

El objetivo primordial de HAZI es impulsar la competitividad y la sostenibilidad del sector primario y alimentario y del medio rural y litoral vasco a través de un servicio integral en colaboración con los agentes y las instituciones. Además, trabaja por:

- Ser el instrumento más eficaz del departamento para impulsar la competitividad del sector primario, alimentario y del medio rural y litoral vasco.

- Ser el mejor aliado de todos los agentes e instituciones del sector y del medio a través de la oferta de servicios avanzados.

- Ofrecer a los clientes productos y servicios de valor añadido, gracias al aprovechamiento eficaz de las sinergias y al desarrollo del potencial de las Unidades que integran Hazi.

- Fomentar la innovación en cooperación para aportar valor a los modelos de negocio.

- Racionalizar, coordinar y optimizar la gestión de las actividades, buscando la efciencia interna de las Unidades y la excelencia en la gestión.

- Contribuir a mejorar la imagen del sector y del medio y aumentar el protagonismo en proyectos y foros internacionales.

Fecha de última modificación:  16/09/2015